BLOG DE MASCOTAS

Aseguradoras de perros. ¿Debería conseguir una?

Las personas siempre tratamos de proteger a los seres que más amamos, ya sean personas o animales, puesto que uno nunca sabe cuando pueda pasar algún evento desafortunado. Actualmente, en el Perú, ya hay aseguradoras para mascotas; entérate sobre lo que ofrecen y bajo qué condiciones.

 

1. Servicio de hospedaje u hotel para perros

Gracias a este beneficio, el perro podrá alojarse en un centro veterinario durante un período que deberás coordinar previamente, así como también la cantidad de veces que puede acceder a este servicio durante el año. Recuerda preguntar si está disponible en tu ciudad.

 

2. Orientación veterinaria telefónica

Si tu perrito se encuentra enfermo o sufre alguna dolencia, podrán ofrecerte información actualizada sobre centros, clínicas o médicos veterinarios que ofrezcan los cuidados profesionales necesarios para su mejoría. Consulta si este servicio tiene un límite de consultas al año.

 

3. Chequeo preventivo

Se da una vez al año e incluye una revisión general básica, control de signos vitales y examen físico del perro. De acuerdo con los resultados, el veterinario emite un diagnóstico para su respectivo tratamiento. Nuevamente, deberás consultar si está disponible en tu ciudad.

 

Toma en cuenta esta información si estás buscando asegurar a tu perro. Recuerda que deberás hacer todas las consultas necesarias y prestar atención a “las letras pequeñitas” del contrato.

Dejanos tu comentario