BLOG DE MASCOTAS

Destinos Dog Friendly para visitar con tu perro en vacaciones

Viajar con nuestra mascota suele ser muy gratificante. A fin de cuenta, son ellos los encargados de brindarnos alegría en nuestros días y nos acompañarán en cualquier circunstancia que se nos presente. Además, es muy placentero compartir con ellos durante una temporada de vacaciones.

Gracias a Dios, cada año es más fácil irse de vacaciones con nuestras mascotas, ya que cada vez son más las ciudades que se suman a la nueva tendencia Dog Friendly, permitiendo la estadía de nuestros perros en sus instalaciones. También son más las plazas y espacios públicos que se han comenzado a diseñar para que nuestro amigo disfrute y se divierta con otros.

¿Quieres viajar este año con tu mascota? Entonces, vas a tener que seguir leyendo para conocer algunos destinos que sabemos te encantará.

Para la elaboración de este ranking, hemos tomado en consideración varias variables, como los hoteles y los establecimientos que sean Dog Friendly, etc. A continuación, te presentamos 5  destinos que debes de tener en consideración.

Francia

Se caracteriza por tener una alta cantidad de sitios Dog Friendly en todo el continente europeo. Cifras han permitido conocer que en Francia viven alrededor de ocho millones de perros y el 50% de los hoteles de la capital permiten su estadía.

También existe una alta gama de espacios públicos donde puedes asistir con tu mejor amigo, como restaurantes, plazas o parques, y encontrarás muchos servicios que van dirigidos a él. Además, este maravilloso, cuenta con varios paisajes naturales para recorrer con tu perro, como playas, campos, lagos o montañas.

No obstante, es importante que te informes sobre la ley de Animales Potencialmente Peligrosos, ya que existen razas que tienen prohibida su entrada en el país.

Alemania

Para la mayoría de los turistas, ciudades como Berlín o Frankfurt están más preparadas para recibir a nuestras mascotas.

Además, puedes acceder sin problema al transporte público con tu mascota y a varios establecimientos culturales o gastronómicos. Por otra parte, hay una amplia oferta de hospedaje, ya que la mayoría de los hoteles aceptan la presencia de estos animales. Y no podemos olvidar que Alemania tiene numerosos parques naturales, que son ideales para recorrer con nuestro amigo.

Bélgica

Aunque no cuenta con una infraestructura tan amplia como en los casos anteriores, también es un sitio altamente recomendado para viajar con nuestra mascota. Bruselas, la capital del país es una de las más avanzadas respecto al acompañamiento en el transporte público. El único requisito es cumplir con las normas de higiene y seguridad.

Holanda

Si estás pensando viajar a Holanda, tu país será altamente bienvenido en Ámsterdam, donde el 30%  de la infraestructura hotelera acepta animales y se encuentran adaptados para su estadía.

Otra ventaja de elegir esta ciudad para vacacionar es que hay museos y centros culturales que permiten la presencia de las mascotas.

Italia

Estando en Italia vamos a tener la posibilidad de disfrutar de increíbles países y deliciosa comida. Aquí, tu mascota podrá ingresar a numerosos hoteles, centros gastronómicos o centros comerciales.

En Roma o Milán, vas a encontrar variedad de servicios especializados para perros.

Dejanos tu comentario