BLOG DE MASCOTAS

Conoce cómo podemos ayudar a los animales afectados por el Huayco

Los huaicos en Lima y el norte del país han dejado hasta el momento al menos 100 muertos y 900,000 heridos. Cientos de familias han perdido todo por el deslizamiento de lodo, pero mascotas domésticas y animales también fueron víctimas.

Afortunadamente, existen grupos de personas que responden al llamado de auxilio tras emergencias como estas, ayudando así las últimas semanas en Cajamarquilla, Huachipa, Puente Río Huaycoloro, San Antonio, Jicamarca, Cerro Corazón de Jesús y Santa Rosa.

 

La solidaridad salva vidas, ayúdanos enviando tus donaciones en los siguientes puntos de acopio:

 

Grupo Caridad

“Construyamos casas para los animales sobrevivientes” es el nombre de la campaña que viene realizando la asociación Grupo Caridad con el objetivo de ayudar a los damnificados por los huaicos e inundaciones. Para ello necesitan voluntarios para construir 6 casas de 24m2 que servirán para acoger a más de 20 perritos sobrevivientes de los últimos desastres naturales acontecidos en nuestro país.

 

Entérate más detalles aquí

 

ASSPA

La Asociación Peruana de Protección a los Animales ya cuenta con el número de voluntarios necesario, pero necesitan donaciones de alimento balanceado para animales domésticos y de granja. También medicinas y agua embotellada.

Puntos de Acopio habilitados en Lima:

-Teruel 280, Miraflores (Alt. 41 Ave. Arequipa)
-Paseo de la República 2500, lince (a 2 cdras de Javier Prado con Vía Expresa)
-Calle Arias Aragüéz 270, Miraflores (alt. Cdra 11 Benavides).
-Veterinaria OASIS. Ave. Angamos este 2455, Torres de Limatambo, San Borja
-América TV. Mariano Carranza 389, urb. Sta. Beatriz.

 

WUF

 

La asociación sin fines de lucro WUF se solidariza con los animales y estará ayudando a los perritos afectados de 3 formas:

Cuenta Interbank: 1073001163511
Cuenta interbancaria: 00310700300116351104. RUC: 20600701283

O desde aquí

 

VOZ ANIMAL PERÚ

Para Voz Animal la defensa de los animales es una causa que involucra justicia, compasión y respeto. Con responsabilidad, seguiremos defendiendo los derechos animales, dando así voz a aquellos que todavía no la tienen en nuestra sociedad.

Ayúdalos desde aquí

Dónde: Av. 28 de Julio 776, Miraflores

 

Dejanos tu comentario