BLOG DE MASCOTAS

Algunas cosas que debes saber si sales con un amante de los animales

 

Querida futura pareja,

Sé que aún no nos hemos conocido oficialmente, pero quiero decirte de antemano que estoy muy feliz de haberlo hecho y que vas a ser importante en mi vida. Sin embargo, antes de que esto vaya a más, tienes que saber que mi corazón ya tiene dueño y que tendrás que aprender a compartirlo.

Lo que quiero decir con eso es que con gusto te haré un espacio en mi corazón, pero que este ya se encuentra lleno de amor para todos los perros que pienso tener (y los demás también). Tú querrás armar una familia conmigo, pero para mí, mi mascota es mi familia, y si quieres formar parte de ella tendrás que aprender a amarla tanto como yo.

Hay algunas cosas que debes saber si sales con un amante de los animales:

  • Me verás dándole cariño constantemente a mi mascota. Esto incluye besos. Sí, en la boca también. No vale ser asquiento.
  • Nunca estaremos a solas en nuestras citas. Si quieres venir a mi casa y ver una película conmigo, tendrás que hacerle espacio a Toby en el sofá. Probablemente entre los dos.
  • Cuando llegue a casa es muy probable que salude primero a mi perro. Si digo “Hola, mi amor.” no necesariamente me estaré dirigiendo a ti.
  • No basta con impresionarme a mí, sino que también tendrás que ganarte el afecto de él. Si me traes flores me pondré feliz. Si me traes flores a mí y un huesito para mi engreído, te amaré por siempre.
  • Tendremos que planear todo por adelantado. Si queremos salir o irnos de viaje, primero deberás ayudarme a buscar un lugar en donde cuiden de mi perro y pueda quedarse hasta que regresemos. Tal vez tengamos que buscar bastante antes de encontrar el lugar perfecto.

Pero no te asustes. Estar con una persona como yo también tiene muchas cosas buenas. Una Dog Lover sabe lo que es amar incondicionalmente porque lo ha aprendido de su mascota. O sea que si me enamoro de ti, significa que te amaré con todo mi ser. También sabemos lo que es amar a largo plazo y lo que significa el compromiso. No estaré contigo hoy y te querré dejar mañana, sino que aprenderemos a crecer juntos y superar las dificultades.

Dejanos tu comentario